Francisco Larraín

Francisco Larraín

Francisco Larraín

Ingeniero Civil Eléctrico, Magíster en ciencias de la Física de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA de la escuela de negocios de la Universidad de Stanford en Estados Unidos.

Francisco es un emprendedor serial. CEO y fundador de Zappedy, empresa adquirida por Groupon, dedicada al desarrollo de soluciones online para empresas locales que necesitan presencia en la web y herramientas que las acerquen a sus clientes. Durante cinco años, Francisco fue director y jefe de ingeniería en Groupon, liderando más de 100 equipos de trabajo en Chicago, Palo Alto, Seattle, Berlín y Santiago.

Es cofundador de Sentinel Watch, compañía dedicada al reconocimiento facial para la asistencia y seguridad en empresas constructoras. Así como también, CEO y cofundador de IntroLogic, empresa que provee una comunidad de confianza para facilitar la introducción de sus clientes con los prospectos de cada negocio.

Francisco forma parte de la directiva de babytuto.com, la empresa chilena más grande de venta productos online para bebes, y de MásAVAL, empresa de Fintech que proporciona software y financiamiento para pymes en Latinoamérica.